http://www.sdcdn.com/dressups/604/655/604655621.png

domingo, 30 de junio de 2013

El Cambio de Emma



                           "el cambio de emma"
                                       Cap.3:Nueva vida...
                                                                         29/02/08-Mediodia
               Oh!Mamá no me deja llevar el diario al colegio para que "NO ME DISTRAIGA" a ver,solo escribiria en el,en el recreo.Les voy a contar mas sobre mi escuela,mis maestras se llaman:Nancy,Lorena y Mariana,la directora Candelaria y la vice Georgina.Mis compañeras son 15:Micaela,Fabiana,Patricia,Camila,Sofia,Emi-
lia,Emma(se llama como yo),Juliana,Julieta,Victoria,Roberta,Melina,
Cecilia,Uma,Florencia y yo.
          Y mi maestra tiular es Lorena,yo voy a 6º'C',Nancy es titular del 'B' y Mariana del 'A'.
          Melanie va a la secundaria "Roberto Giondi nº369"va a 2º año.Azul pasó a Quinto grado,y Catherine a tercero,en cuanto a Tadeo paso a Segundo.
          Ahora no me traten de chusma,pero le pregunté a Azy por qué lloraba la otra vez,y me dijo:-Por..la...es...nada :( Se puso muuuy triste y se fue.yo creo que la 'es' es la escuela¬¬.
          Bueno me voy a almorzar...
.................................................................
                                               Mas tarde...
            Luego de almorzar,me llamó Viky para que vallamos al cine,ahora estamos en camino!!Al fin consigo algo bueno de mi escuela nueva.Aunque...Creo que a Robi no le agradó mucho la idea de que no la invitaran.Pero igual,uy!llegamos me vooy<3
.................................................................
                                                De casi noche...
           Ya llegué y me la pase suuper duuper,Azy se encontraba llorando 'AGAIN' y mi casa era un loquero.Bueno,en realidad,al llegar lo único que consigo es "PrObLeMaS",¿por qué? porque llegó Chris>:(
           Azy lloraba,creo que por el tema de antes,pero,hace 2 dias que no va a gimnacia y me aprece super raro (:/ bueno,me voy a cenar y como está Chris escribo mañana.
                     Emmy Blind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario