http://www.sdcdn.com/dressups/604/655/604655621.png

domingo, 23 de junio de 2013

"el cambio de emma"

                         
                                       Cap.1:Querido Diario...
                                                             25 de Febrero de 2008
               Aburrida, muy aburrida, esas son mis palabras.Soy Emma Scandier(originalmente Blind)tengo 11 años y voy a la escuela "José Alberti".Es la vez numero 100 que mi mamá me compra un diario,pero claro,nunca escribo en ninguno.Este es especial,es muy bonito,tiene tapas color VERDE AZULADO y en color ROJO OSCURO dice:"MI DIARIO".
                  Mamá es una famosa actriz de Hollywood,su nombre es Alexa Morreu.Mi papá es un famoso director de cine,se llama Axel Blind,¿ese apellido les suena? pues era mi apellido.Todo fue asi,mama y papa se divorciaron,y ella decidio quitarme el apellido Blind(asi hizo con mis hermanas).Iba a ponernos su apellido,hasta que se enamoró de Chris Scandier,un actor con el que ella trabajaba.Se casaron y ahora tengo un padrastro :(
                  Ya pasaron como 7 años de esto,nosotras eramos chiquitas..Luego nació mi hermano y desde entonces nada mas paso :P.
                  Mi familia es grande:
          Mamá,Papá,Melanie,Yo,Azul,Catherine y Tadeo.
                 Bueno,mamá me esta llamando para  cenar,mañana sigo ...
...........................................................................................................................................
                                                                               26 de Febrero de 2008
                  Ay! hoy fue un dia muy agotador. Estoy en casa de papá con Azul y Melanie,ya en 2 dias comienzan las clases :(.Estamos tomando el café con leche,y en unas horas cenaremos.
                  El viaje a casa de papá es largo,porque el vive en Los Ángeles y yo en Nueva York.Igual,me encanta venir a casa de papá,antes de estar con Chris,prefiero cualquier cosa.

                                                                                                    de noche...
                  Es hora de dormir ya,pero no apago la luz ni loca!! Tengo muchas coas que contarles antes de dormir...Estabamos cenando,cuando de repente suena el teléfono,yo atendi y era Crhis >:(
                 Me preguntó que estabamos haciendo a esas horas despiertas,y yo le dije ¡¡Cenando!! ¿NO es ovbio? y me castigó por 2 semanas sin venir de papá :(
                Me voy a dormir,hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario