http://www.sdcdn.com/dressups/604/655/604655621.png

miércoles, 26 de junio de 2013

"el cambio de Emma"

  "el cambio de emma"
                                         Cap.2=otra..¿escuela?
                                                             28 de Febrero de 2008-mañana
                       Estoy triste,muy triste...hoy me levantaron para ir hacia la escuela,me cambié,pero mamá me dio otra ropa,no me dio la falda y el saco,me dio un asqueroso y feo guardapolvo blanco.Le pregunte:-Ma,que es esto? y me respondio:-No puedo pagarte la escuela,debes ir a una publica.Me impactè y comenzé a llora,pero por que no podria?esto fue extraño...
                                                                         Mediodia
                       Recien llegué de la escuela,se llama "Escuela Católica Venedetto nº1265" y lo mejor,es una escuela de niñas.No me agrada que sea pública,porque los baños son asquerosos,y los salones pequeños,pero me gusta que solo haya niñas.Conocí a 3 niñas que son mis nuevas amigas,no las conozco mucho,pero son geniales.
            Victoria:Es una niña rubia,de ojos cafe,una nariz pequeña y unas pestañas de aquellas.
            Julieta:Su cabello es color cafe y sus ojos negros,es una niña hermosa.
            Roberta:Robi es rubia,con ojos verdes y es hermosa,yo soy casi asi,nada mas que con ojos color miel.
             Maaas tarde sigo,voy a dormir la siesta.
...........................................................................................................................................
                                                                              Noche
             Recién terminé de cenar y ahora debo ir a dormir,pero esto si que fue extraño,algo muuuy raro ocurrio mientras cenabamos.Mamá recibió una llamada y Azul se encontraba llorando,creo que era algo sobre Azy,pero la verdad no tengo idea,y si le pregunto a mamá me va a decir chusma,asique...Uh! ahi viene mama mejor me duermo.

        ¿Que le pasara a Azul?
        ¿De quien era la llamada?
            el proximo capitulo dira todo...


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario